CP1--- El comienzo de un sueño.
Toda historia comienza con un sueño, el cual crece y va tomando más importancia en tu vida según vas creciendo.
El sueño de pequeño de pasar las dos primeras semanas del año, dando brincos por desiertos interminables, haciendo kilómetros y kilómetros por campo en plena competición. Un sueño, que cuando eres un niño siempre te planteas. Ahora toca, cuando eres algo más mayor, y puedes comenzar el camino hacia ese sueño.
Dicho sueño, nos va derivando en la vida a comprar un 4x4 baratito, el cual vas preparando y vas a utilizando en rutitas con los que comienzan a ser tus amigos del 4x4.
Y es así, como nos conocimos, compartíamos hobby, ganas, y la parte más importante, un presupuesto reducido. Comienza en un bar como una idea, y va tomando forma, "Correr el Rally Dakar" pero para ello hay qué hacer mucho antes, rodar miles y miles de kilómetros por caminos, surcar cientos de dunas, y tomar contacto con una competición real. Nos pusimos a indagar, buscar y rebuscar, nuestro presupuesto para el coche de carreras era de unos 5000€ y con eso tenía que estar el coche perfecto para correr alguna carrera del Campeonato Todo Terreno de España. En esa búsqueda apareció el candidato a darnos esas horas de felicidad que buscábamos. Un viejo guerrero, un Suzuki Jimny de la Copa que había sido campeón en el 2005 y que lo utilizaban para ir a por leña en el pueblo del propietario.
Tras la decisión de comprarlo e ir a por el, llegaba lo importante respecto al coche, la puesta a punto tras 5 años sin tocar la competición. Distribución, elementos de seguridad como extinción, arneses, bakets, frenos, todos los líquidos, filtros, algo de chapa y pintura. Hicieron que nuestro querido presupuesto se quedase a 0, pero ya teníamos el coche en perfectas condiciones para correr en un Rally TT, no sin antes alquilar un circuito TT y probar el dispositivo de felicidad que habíamos conseguido.
Y es así, como nos conocimos, compartíamos hobby, ganas, y la parte más importante, un presupuesto reducido. Comienza en un bar como una idea, y va tomando forma, "Correr el Rally Dakar" pero para ello hay qué hacer mucho antes, rodar miles y miles de kilómetros por caminos, surcar cientos de dunas, y tomar contacto con una competición real. Nos pusimos a indagar, buscar y rebuscar, nuestro presupuesto para el coche de carreras era de unos 5000€ y con eso tenía que estar el coche perfecto para correr alguna carrera del Campeonato Todo Terreno de España. En esa búsqueda apareció el candidato a darnos esas horas de felicidad que buscábamos. Un viejo guerrero, un Suzuki Jimny de la Copa que había sido campeón en el 2005 y que lo utilizaban para ir a por leña en el pueblo del propietario.
Tras la decisión de comprarlo e ir a por el, llegaba lo importante respecto al coche, la puesta a punto tras 5 años sin tocar la competición. Distribución, elementos de seguridad como extinción, arneses, bakets, frenos, todos los líquidos, filtros, algo de chapa y pintura. Hicieron que nuestro querido presupuesto se quedase a 0, pero ya teníamos el coche en perfectas condiciones para correr en un Rally TT, no sin antes alquilar un circuito TT y probar el dispositivo de felicidad que habíamos conseguido.
"Alma de competición"
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir con nosotros la experieincia de lo que muchos soñamos pero no todos tenemos la determinación de perseguir...
Espero pronto el devenir de tus aventuras.
Muchas gracias por tú comentario. Estamos esperando que esté equipo nos cuente más aventuras.
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